JORNADAS COLOMBIANAS DE DERECHO PRIVADO
Compartir evento
INFORMACIÓN GENERAL
- Fecha de inicio25 septiembre, 2025 8:00 am
- Fecha de finalización26 septiembre, 2025 5:00 pm
- Lugar
- Categoría
- DirecciónCarrera 49 N° 7 Sur-50
APERTURA DE PUERTAS7:30 AM
- CIUDAD
MEDELLÍN
- EDAD MÍNIMA
0 años
- VENTA DE LICOR
NO
- ACCESO MOVILIDAD REDUCIDA
SI
- INGRESO MASCOTAS
NO
- ORGANIZADOR
Universidad EAFIT
- CÓDIGO PULEP
NO APLICA
- NIT
890901389-5
| LOCALIDAD | FULL PRECIO | OBSERVACIONES |
|---|---|---|
| Abogados / Particular | $ 300.000 | |
| Profesores | $ 100.000 | Se validará carné de profesor en el registro |
| Estudiantes | $ 70.000 | Se validará carné de estudiante en el registro |
|
*Cupos limitados, válido hasta agotar existencias o hasta la fecha límite, lo primero que se cumpla. |
||
- Para ingresar al evento debe presentar el TICKET IMPRESO, que este completo, que se lea bien el código de barras y código QR, que este legible, y sin ningún tipo de tachones o enmendaduras.
- El ingreso al evento se permitirá al portador, es decir, que quien presente el ticket físico podrá ingresar, independiente de quien figure como comprador o asistente.
- Tenga en cuenta que debe llevar la TARJETA DE CREDITO en original con la cuál realizó la compra y una COPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD del titular de la tarjeta ya que podrá solicitarse al ingreso para confirmar la información y titularidad del comprador. En caso de no presentarla o si la información no corresponde, no se permitirá el ingreso al evento.
- Esta transacción está sujeta a verificación y aprobación en caso de presentarse alguna inconsistencia o reclamación la transacción será anulada y los tickets serán liberados.
- El código de barras es único, la primera persona que presente el TICKET podrá ingresar, a los demás no se le permitirá el acceso porque ya ha sido utilizado o ejecutado. Es responsabilidad del comprador el cuidado y tenencia del mismo.
- No comparta ni publique los TICKETS DIGITALES o PDF en redes sociales o grupos ya que podrían duplicarlos o ser víctima de falsificaciones, manténgalo en un lugar seguro. Tampoco le compre a revendedores o portales no autorizados, podría ser engañado y perder su dinero.
- Está prohibido el ingreso de alimentos, bebidas, chiclets, cigarrillos, drogas, sustancias alucinógenas, mascotas y cámaras profesionales.
- Al dar click en GUARDAR, CONTINUAR o COMPRAR está aceptando todos los términos y condiciones de la compra y el uso de los datos personales, tanto del comprador como de los asistentes.
INFORMACIÓN GENERAL
- Fecha de inicio25 septiembre, 2025 8:00 am
- Fecha de finalización26 septiembre, 2025 5:00 pm
- Lugar
- Categoría
- DirecciónCarrera 49 N° 7 Sur-50
APERTURA DE PUERTAS7:30 AM
- CIUDAD
MEDELLÍN
- EDAD MÍNIMA
0 años
- VENTA DE LICOR
NO
- ACCESO MOVILIDAD REDUCIDA
SI
- INGRESO MASCOTAS
NO
- ORGANIZADOR
Universidad EAFIT
- CÓDIGO PULEP
NO APLICA
- NIT
890901389-5

BUSCADOR
DESTACADOS
23 noviembre, 2026
30 octubre, 2026
22 octubre, 2026
7 noviembre, 2026
28 noviembre, 2026












