El presente documento establece las Políticas de Tratamiento de Datos Personales de INVERSIONES MAGISTTRAL S.A.S NIT. 900.433.046-1, actuando como sociedad privada (en adelante INVERSIONES MAGISTTRAL NIT. 900.433.046-1), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, y en él se describen los mecanismos con los cuales TICKET EXPRESS garantiza un manejo adecuado de los datos personales recolectados en sus bases de datos, con el fin de permitir a los titulares, el ejercicio del derecho de Hábeas Data.
Responsable
La persona jurídica responsable del tratamiento de sus datos personales es INVERSIONES MAGISTTRAL S.A.S NIT. 900.433.046-1 Sociedad con Domicilio principal en la ciudad de Medellín y correo electrónico contactenos@ticketexpress.com.co.
Definiciones
Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el tratamiento de datos personales.
Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales.
Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales.
Persona natural o jurídica, pública o privada, que por si misma o en asocio con otros, realice el tratamiento o decida sobre el uso de la base de datos.
Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento.
Tratamiento: Cualquier operación sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.
Origen y contenido de la Base de Datos
Vigencia
El cliente y/o titular acepta y reconoce que esta autorización estará vigente a partir del momento en que la acepto y durante el tiempo que INVERSIONES MAGISTTRAL NIT. 900.433.046-1 ejerza las actividades propias de su objeto social.
Almacenamiento de los datos personales
Los datos personales de todos nuestros clientes se almacenan en una base de datos en un servidor protegido físicamente y con los antivirus necesarios para evitar el ingreso de personal no autorizado.
Tratamiento y finalidad
La información que consta en las bases de datos de INVERSIONES MAGISTTRAL NIT. 900.433.046-1 es sometida a distintas formas de tratamiento como recolección, organización y procesamiento con los siguientes fines:
De conformidad con lo previsto en el artículo 8 de la ley 1581 de 2012, los titulares podrán:
Obligaciones de INVERSIONES MAGISTTRAL
Toda petición, queja o reclamo relacionada con el manejo de datos personales, en aplicación de lo previsto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, deberá enviarse a:
INVERSIONES MAGISTTRAL S.A.S
Área Servicio al Cliente
Correo electrónico contactenos@ticketexpress.com.co
Procedimiento de presentación y respuesta de consultas
Los titulares de datos personales que consten en la base de datos de INVERSIONES MAGISTTRAL NIT. 900.433.046-1 podrán solicitar la información en los términos previstos de la ley aplicable. Toda solicitud de consulta, corrección, actualización o supresión deberá presentarse por escrito o por correo electrónico al área responsable establecida en este documento.
Toda solicitud deberá contener, al menos, la siguiente información:
Si la solicitud resulta incompleta, se informará al interesado para que subsane las fallas encontradas, esto dentro del término de cinco (5) días siguientes a la recepción de la solicitud. Transcurridos sesenta (60) días sin la presentación de la información requerida se entenderá por desistida la solicitud.
El termino máximo para atender una solicitud será de diez (10) días hábiles contados a partir del recibo completo de la información. Si durante este tiempo no es posible atender el reclamo se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su solicitud, plazo el cual no será superior a cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
INVERSIONES MAGISTTRAL podrá modificar la presente POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES bajo los parámetros de la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 o toda norma vigente que así lo contemple.
© INVERSIONES MAGISTTRAL S.A.S NIT. 900.433.046-1 Todos los derechos reservados 2021 INVERSIONES MAGISTTRAL
El presente documento establece las Políticas de Tratamiento de Datos Personales de INVERSIONES MAGISTTRAL NIT. 900.433.046-1, actuando como sociedad privada (en adelante INVERSIONES MAGISTTRAL NIT. 900.433.046-1), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, y en él se describen los mecanismos con los cuales INVERSIONES MAGISTTRAL garantiza un manejo adecuado de los datos personales recolectados en sus bases de datos, con el fin de permitir a los titulares, el ejercicio del derecho de Hábeas Data.
Responsable
La persona jurídica responsable del tratamiento de sus datos personales es INVERSIONES MAGISTTRAL NIT. 900.433.046-1Sociedad con Domicilio principal en la ciudad de Medellín y correo electrónico contactenos@ticketexpress.com.co.
Definiciones
Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el tratamiento de datos personales.
Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales.
Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales.
Persona natural o jurídica, pública o privada, que por si misma o en asocio con otros, realice el tratamiento o decida sobre el uso de la base de datos.
Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento.
Tratamiento: Cualquier operación sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.
Origen y contenido de la Base de Datos
Vigencia
El cliente y/o titular acepta y reconoce que esta autorización estará vigente a partir del momento en que la acepto y durante el tiempo que INVERSIONES MAGISTTRAL ejerza las actividades propias de su objeto social.
Almacenamiento de los datos personales
Los datos personales de todos nuestros clientes se almacenan en una base de datos en un servidor protegido físicamente y con los antivirus necesarios para evitar el ingreso de personal no autorizado.
Tratamiento y finalidad
La información que consta en las bases de datos de INVERSIONES MAGISTTRAL es sometida a distintas formas de tratamiento como recolección, organización y procesamiento con los siguientes fines:
De conformidad con lo previsto en el artículo 8 de la ley 1581 de 2012, los titulares podrán:
Obligaciones de INVERSIONES MAGISTTRAL
Toda petición, queja o reclamo relacionada con el manejo de datos personales, en aplicación de lo previsto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, deberá enviarse a:
INVERSIONES MAGISTTRAL S.A.S
Área Servicio al Cliente
Correo electrónico contactenos@ticketexpress.com.co
Procedimiento de presentación y respuesta de consultas
Los titulares de datos personales que consten en la base de datos de INVERSIONES MAGISTTRAL podrán solicitar la información en los términos previstos de la ley aplicable. Toda solicitud de consulta, corrección, actualización o supresión deberá presentarse por escrito o por correo electrónico al área responsable establecida en este documento.
Toda solicitud deberá contener, al menos, la siguiente información:
Si la solicitud resulta incompleta, se informará al interesado para que subsane las fallas encontradas, esto dentro del término de cinco (5) días siguientes a la recepción de la solicitud. Transcurridos sesenta (60) días sin la presentación de la información requerida se entenderá por desistida la solicitud.
El termino máximo para atender una solicitud será de diez (10) días hábiles contados a partir del recibo completo de la información. Si durante este tiempo no es posible atender el reclamo se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su solicitud, plazo el cual no será superior a cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
INVERSIONES MAGISTTRAL podrá modificar la presente POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES bajo los parámetros de la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 o toda norma vigente que así lo contemple.
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Tratamiento: Cualquier operación sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.
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Toda solicitud deberá contener, al menos, la siguiente información:
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El termino máximo para atender una solicitud será de diez (10) días hábiles contados a partir del recibo completo de la información. Si durante este tiempo no es posible atender el reclamo se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su solicitud, plazo el cual no será superior a cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
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