EL MEJOR CONCIERTO DE LA FERIA DE MANIZALES

Comienza la Feria de Manizales 2026 con el concierto más potente de la salsa y el son, y tres legendarios del género para abrir por lo alto la mejor feria de América. Por primera vez en Manizales el maestro Yuri Buenaventura comenzando su gira nacional de lanzamiento de su álbum “Ámame” y todos los éxitos que lo han llevado a ser el salsero colombiano más famoso en Europa, sus éxitos como “el guerrero”, o como “ne me quite pass” lo han llevado a la fama mundial; regresa a Manizales una leyenda mundial de la música, declarada patrimonio inmaterial de la humanidad, la charanga eterna, La Orquesta Aragón de Cuba, celebrando sus 86 años de trayectoria, y s laiendo orquesta con más éxitos en el mundo del son y la charanga “el bodeguero”, “aprende muchacho”, “quiéreme siempre”; y para cerrar, la orquesta que más éxitos ha pegado por década, en sus 35 años de trayectoria, que estará celebrando en Manizales, el inigualable Grupo Galé, con sus éxitos “ya no te puedo amar”, o “el amor de mi vida”, o “mi vecina”, o “beso a beso”, y decenas más que no pararán de cantar y bailar en esta noche que quedará en la memoria de la Feria de Manizales

INFORMACIÓN GENERAL
  • Días
    Horas
    Minutos
    Segundos
  • Fecha de inicio
    3 enero, 2026 8:00 pm
  • Fecha de finalización
    4 enero, 2026 2:30 am
  • Dirección
    Vía Panamericana, entrada a Villamaría
  • APERTURA DE PUERTAS
    APERTURA DE PUERTAS

    6:30 PM

  • CIUDAD

    MANIZALES

  • EDAD MÍNIMA
    EDAD MÍNIMA

    18 años

  •  VENTA DE LICOR
    VENTA DE LICOR

    SI

  • ACCESO MOVILIDAD REDUCIDA
    ACCESO MOVILIDAD REDUCIDA

    SI

  • INGRESO MASCOTAS
    INGRESO MASCOTAS

    NO

  • ORGANIZADOR
    ORGANIZADOR

    Distrito Cultural S.A.S.

  • CÓDIGO PULEP
    CÓDIGO PULEP

    EOA856

  • NIT

    900185111-8

  • COMPRAR

    Ver términos y condiciones AQUÍ

LOCALIDADPREVENTAPRECIO FULL OBSERVACIONES
HASTA DICIEMBRE 18DESDE DICIEMBRE 19 EN ADELANTE
PALCO EL BODEGUERO$ 1.410.000$ 2.016.000hasta agotar localidades o se alcance la fecha final de etapa
PALCO EL GUERRERO$ 1.098.000$ 1.568.000hasta agotar localidades o se alcance la fecha final de etapa
PREFERENCIAL CON SILLA$ 94.000$ 135.000hasta agotar localidades o se alcance la fecha final de etapa
GENERAL CON SILLA$ 71.000$ 101.000hasta agotar localidades o se alcance la fecha final de etapa

*Cupos limitados, válido hasta agotar existencias o hasta la fecha límite, lo primero que se cumpla.
* Este valor ya incluye el servicio de Ticket Express "Ticket Service" por cada boleta.
* No incluye el servicio de situado o Ticket Digital, el cual es adicional por transacción al realizar la compra por la página web.

  1. Para ingresar al evento debe presentar el TICKET IMPRESO, que este completo, que se lea bien el código de barras y código QR, que este legible, y sin ningún tipo de tachones o enmendaduras.
  2. El ingreso al evento se permitirá al portador, es decir, que quien presente el ticket físico podrá ingresar, independiente de quien figure como comprador o asistente.
  3. Tenga en cuenta que debe llevar la TARJETA DE CREDITO en original con la cuál realizó la compra y una COPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD del titular de la tarjeta ya que podrá solicitarse al ingreso para confirmar la información y titularidad del comprador. En caso de no presentarla o si la información no corresponde, no se permitirá el ingreso al evento.
  4. Esta transacción está sujeta a verificación y aprobación en caso de presentarse alguna inconsistencia o reclamación la transacción será anulada y los tickets serán liberados.
  5. El código de barras es único, la primera persona que presente el TICKET podrá ingresar, a los demás no se le permitirá el acceso porque ya ha sido utilizado o ejecutado. Es responsabilidad del comprador el cuidado y tenencia del mismo.
  6. No comparta ni publique los TICKETS DIGITALES o PDF en redes sociales o grupos ya que podrían duplicarlos o ser víctima de falsificaciones, manténgalo en un lugar seguro. Tampoco le compre a revendedores o portales no autorizados, podría ser engañado y perder su dinero.
  7. Está prohibido el ingreso de alimentos, bebidas, chiclets, cigarrillos, drogas, sustancias alucinógenas, mascotas y cámaras profesionales.
  8. Al dar click en GUARDAR, CONTINUAR o COMPRAR está aceptando todos los términos y condiciones de la compra y el uso de los datos personales, tanto del comprador como de los asistentes.
INFORMACIÓN GENERAL
  • Días
    Horas
    Minutos
    Segundos
  • Fecha de inicio
    3 enero, 2026 8:00 pm
  • Fecha de finalización
    4 enero, 2026 2:30 am
  • Dirección
    Vía Panamericana, entrada a Villamaría
  • APERTURA DE PUERTAS
    APERTURA DE PUERTAS

    6:30 PM

  • CIUDAD

    MANIZALES

  • EDAD MÍNIMA
    EDAD MÍNIMA

    18 años

  •  VENTA DE LICOR
    VENTA DE LICOR

    SI

  • ACCESO MOVILIDAD REDUCIDA
    ACCESO MOVILIDAD REDUCIDA

    SI

  • INGRESO MASCOTAS
    INGRESO MASCOTAS

    NO

  • ORGANIZADOR
    ORGANIZADOR

    Distrito Cultural S.A.S.

  • CÓDIGO PULEP
    CÓDIGO PULEP

    EOA856

  • NIT

    900185111-8

  • COMPRAR

    Ver términos y condiciones AQUÍ

⚠ NO SE DEJE ENGAÑAR ⚠

Estan suplantando nuestra identidad, No vendemos por WhatsApp, no pierda su dinero Compre solo en nuestra página web o puntos de venta autorizados

BUSCADOR