PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO DE EVENTOS CANCELADOS
Por favor siga los siguientes pasos:
1. Descargue el contrato de transacción y diligéncielo completamente, sin tachones, y con la información de la persona que se registró en el sistema
2. Verifique los términos y condiciones y plazos para la devolución que se indican en el contrato de transacción
2. Ingrese a https://ticketexpress.com.co/contactenos/, llene los campos solicitados y adjunte el contrato de transacción en formato PDF
Luego de hacer este proceso recibirá una confirmación de que su correo ha sido recibido y se le asignará un número de PQRS, por favor siempre responda sobre ese mismo correo, ya que si crea nuevos casos se perderá la trazabilidad de su solicitud
Ticket Express revisará y validará la información del contrato de transacción, en caso de que no corresponda a lo registrado en la compra será rechazado y deberá hacer el proceso nuevamente.
Tenga en cuento los tiempos que lleva el proceso para la devolución tal como se indica en el contrato de transacción.
Agradecemos su atención y reiteramos nuestro compromiso para devolver el dinero en el menor tiempo posible, sin embargo tenga en cuenta que dependemos también de las demás entidades y bancos para que vea reflejada la devolución en su cuenta o tarjeta.
Ticket Express aclara que no somos responsables de la cancelación o modificaciones de los eventos, esto es responsabilidad exclusiva del empresario, promotor y/o organizador del evento.
Ticket Express solamente hará la devolución del dinero a las personas que hayan adquirido la boletería a través de www.ticketexpress.com.co en ningún caso hará devolución de dinero a quienes hayan comprado en otros canales diferentes o a través de promotores o del empresario, en ese caso deben pedir la devolución directamente a quien le hayan realizado la compra.
Para las personas que habían comprado las boletas para el evento cancelado del 8 de diciembre de 2022. Informamos que podrán cambiar las boletas para el nuevo evento de CULTURA PROFÉTICA que se realizará el próximo 26 de agosto.
El cambio se realizará en las taquillas del pabellón verde de Plaza Mayor únicamente los días 28 y 29 de junio de 10 am a 5 pm
Allí NO se realizará devolución de dinero, solamente se hará el cambio de boleteria para el nuevo evento en las mismas ubicaciones. El cambio de la boletería se realizará solo al titular de la compra tal como se registró en el sistema de Ticket Express al momento de la compra.
Es obligatorio presentar los tickets anteriores y el documento de identidad en original del titular de la compra.
Solo se realizará el cambio a las personas que NO se les haya realizado la devolución del dinero y cuya compra haya sido realizada a través de la página web oficial y puntos de venta de Ticket Express.
No se hará devolución de compras realizadas a través de promotores o de compras hechas al empresario del evento anterior, ni tampoco aplica para boletería de cortesía.