Ticket Express

Descripción
  • QUE INCLUYE

    • Transporte ida y regreso en vehículo especial de turismo.
    • Guía de Turismo acompañante.
    • Desayuno, almuerzo y dulce típico
    • Visita y recorrido a: Puente de Occidente, Museo Juan del Corral, Centro histórico Santa Fé de Antioquia, Tiendas de dulces, postres y frutas.
    • Hostería Guaracú (servicio de zonas húmedas y zonas verdes)
    • Tarjeta de asistencia médica.

    NO INCLUYE

    • Propinas voluntarias
    • Gastos, consumos y servicios no especificados en el plan
Protocolo de bioseguridad

MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN LOS VEHÍCULOS:

Para garantizar la seguridad de los usuarios Turibus Colombia Operadora de Turismo S.A.S se compromete a:

  • Realizar aspersión diaria en los vehículos con un producto desinfectante (sillas, ventanas, pasamanos, entre otros) antes de iniciar los servicios y después de terminado. Posteriormente dejar registro en la planilla de limpieza y desinfección de cada Turibus.
  • Se acondicionará cada vehículo con un kit de bioseguridad el cual contendrá: alcohol, paño para limpiar y guantes.
  • Se implementara medidas de reserva por silla, que garanticen controles en el acceso de pasajeros al vehículo y se organizara filas con distancia entre personas de por lo menos dos metros.
  • Se adecuará en el ingreso del vehículo, dispensadores de gel o alcohol al 80% para la desinfección de los usuarios.
  • Cada vehículo contara con termómetro para la toma de temperatura de los usuarios y se dejara registrado en la planilla pre-operacional al iniciar y antes de terminar los recorridos.
  • Se contarán con canecas rojas en cada vehículo, para la disposición de los residuos.
  • Se realizará seguimiento permanente por parte del conductor y/o guía del uso adecuado del tapabocas.
  • Dentro del vehículo se dispondrá con señalética informativa para promocionar el distanciamiento, uso del tapabocas y desinfección de manos cada tres horas.

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN LOS GUÍAS TURÍSTICOS

Para garantizar la seguridad de todos los usuarios Turibus Colombia Operadora de Turismo S.A.S dotará a sus guías y conductores con:

  • CHAQUETA ANTIFLUIDO
    TAPABOCAS ANTIFLUIDOS
  • CARETA
  • KIT DE BIOSEGURIDAD
  • (Alcohol, Guantes desechables y Toallas)

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN LOS RECORRIDOS TURÍSTICOS

  • No se operará con la capacidad al 100 % sino del 50%. El usuario deberá realizar su reserva con anticipación.
  • Al iniciar y antes de terminar el servicio se tomara temperatura al usuario y se dejara registrado las condiciones de salud y síntomas que pueda tener. En los casos de presentar algún síntoma no se dejará abordar al vehículo
  • Se verificara el correcto uso del tapabocas y se pasara por la zona de desinfección a los usuarios antes de ingresar al vehículo
  • Cuando se llegue al destino turístico, si es un lugar abierto el guía validara que se garantice el distanciamiento físico de al menos 2 metros entre personas.
  • Cada guía deberá estar atento mantener un margen mínimo de 10 minutos de separación entre los grupos que visiten un mismo lugar, con el fin de evitar aglomeraciones en los espacios públicos
  • Se debe garantizar que los grupos permitidos sean máximo de 6 personas para los recorridos turísticos. El distanciamiento social entre grupos debe ser al menos de 4 metros en sitios de descanso y durante el recorrido de 2 metros.
  • Los guías deberán promover que los usuarios realicen desinfección de manos y sus elementos de viaje mínimo cada tres horas.
  • Solicitar que los guías y conductores realicen el proceso de limpieza y desinfección con alcohol mínimo al 70% de los elementos utilizados tales como: micrófonos, mapas, celulares, entre otros cada tres horas y siempre al terminar el servicio.
  • Durante el recorrido se exigirá a los viajeros portar un kit de protección personal mínimo que contenga: tapabocas, alcohol al 65%, papel higiénico, botella parta hidratación y bolsas para la distribución de los residuos.
  • Se evitará el uso y distribución de material publicitario impreso.
  • Se realizarán verificaciones mensuales con el fin de garantizar que los restaurantes cumplan con los protocolos de bioseguridad.

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN CON LOS PROVEEDORES DURANTE LOS RECORRIDOS

  • Se solicitará protocolo de seguridad implementado y aprobado.
  • Se verificará que se maneje un sistema de reservas para controlar los aforos en los lugares de destino.
Términos y Condiciones Turibus

Las siguientes condiciones y cláusulas de responsabilidad se aplican de conformidad con la normatividad vigente expedida por el Gobierno Nacional: El presente paquete turístico es ofrecido por Turibus Colombia Operadora de Turismo S.A.S., en adelante Turibus, sociedad inscrita en el Registro Nacional de Turismo como agencia de viajes operadora con el número 75702.

Para la prestación de los servicios incluidos en el paquete turístico, Turibus ha celebrado alianzas con diferentes personas o entidades encargadas de proporcionar los servicios de recorridos de interés cultural, alimentación o cualquier otro servicio incluido en el paquete turístico y que se detalle en la descripción del mismo. En este sentido, Turibus se compromete a cumplir con los servicios incluidos en el paquete turístico con las salvedades especificadas en este Aviso Legal y no se responsabiliza por el incumplimiento de dichas personas o entidades en la ejecución de sus obligaciones, ni por imprevistos ocasionados por huelgas, condiciones climáticas, atrasos, terremotos, cuarentenas, así como por los perjuicios materiales, personales o morales que pueda sufrir el turista usuario del paquete por pérdida, daño o hurto de sus pertenencias, ni por accidentes, enfermedades o fallecimientos. Adicionalmente:

  1. Es necesario presentar el tiquete para abordar el bus y conservarlo durante el recorrido.
  2. Por razones de seguridad, una vez iniciado el recorrido solo se podrá abordar o bajar del bus en las paradas establecidas y deberán permanecer sentados durante el recorrido.
  3. En caso de no poder viajar en la fecha para la cual se compró el tiquete, el valor del tiquete no se reembolsará, también aplica para grupos cerrados.
  4. Si el cliente desea cambiar la fecha de su tiquete o desea cambiar el tour adquirido, debe pagar un cargo administrativo del 30% sobre el valor del tiquete, en los puntos de venta podrá expedírsela un nuevo tiquete sujeto a las condiciones de disponibilidad de cupos y las tarifas aplicables para cada tour. Estos cambios podrán hacerse hasta 48 horas antes del inicio del tour, también aplica a grupos cerrados.
  5. No se permite ingreso de bebidas y alimentos al bus, ni personas bajo efectos del alcohol o alucinó
  6. Turibus, quedará eximida de las obligaciones contratadas en casos de fuerza mayor o caso fortuito, o por causas que no le sean imputables directamente a Turibus. Los riesgos inherentes a la adquisición del paquete turístico son asumidos exclusivamente por el turista.
  7. Turibus, se reserva el derecho de modificar los recorridos, horarios y servicios, sin previo aviso, para asegurar la prestación exitosa del servicio.
  8. En caso de dificultades mecánicas, daño en los vehículos, condiciones climáticas adversas o cualquier otra circunstancia por fuera del control de Turibus, el inicio del recorrido podrá presentar retrasos en la parada en que se encuentre, comprometiéndose Turibus, a hacer sus mejores esfuerzos para que el servicio se preste en las condiciones convenidas o realizar reprogramación del Tour.
  9. Teniendo en cuenta que la adquisición de nuestros paquetes turísticos incluyen tanto el recorrido como el ingreso a algunos sitios de interés turístico, no habrá lugar al reintegro del dinero que se ha pagado por parte del turista, excepto si los servicios ofrecidos no es posible recibirlos por causas imputables exclusivamente a Turibus.
  10. El City Tour es operado por dos buses tradicionales tipo tranvía y un Bus de dos pisos que rotan en el sistema; por lo tanto no se garantiza siempre el paso del bus de dos pisos.
  11. En el City Tour el tiquete solo es válido para la fecha indicada en el mismo (fecha del servicio) y tendrá su vencimiento a las 24 horas o 48 horas según tiquete comprado y deben ser utilizados en días consecutivos.
  12. Turibus se reserva el derecho de retirar del bus o de los servicios prestados a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra sí mismo, contra la prestación del servicio, el personal de Turibus, los demás turistas, bienes de terceros o terceros; en este caso no habrá lugar a la devolución del dinero.
  13. Turibus no será responsable frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario obligado a retirarse del bus por tales motivos y tampoco por los gastos personales en que incurra.
  14. Turibus en desarrollo de los servicios ofrecidos, debe respetar el cupo máximo de ingreso a turistas que tengan establecidos los sitios incluidos en el paquete. Teniendo en cuenta lo anterior, el ingreso a los mismos puede verse impedido o limitado por causas ajenas a Turibus caso en el cual quedará eximido de prestar dicho servicio. También deberán respetarse por parte de los usuarios, las condiciones de ingreso que señale cada uno de los sitios turísticos incluidos en el paquete.
  15. Se recomienda llevar ropa cómoda, en cuanto a calzado se recomienda tenis y llevar protección para la cabeza (gorra, pava, sombrero, sombrilla entre otro). Además de llevar un suéter
  16. Las mascotas no están permitidas para ninguna de las rutas.
  17. Gran parte de la actividad se realiza caminando, si usted tiene movilidad reducida, comuníquese con nosotros.
  18. Si tiene alguna prescripción médica especial por favor comuníquela inmediatamente reciba la orden o comuníqueselo al guía para que la tenga en cuenta.

Teniendo en cuenta los requisitos legales aplicables al Turibus el usuario debe acatar las recomendaciones dadas por el personal frente a los comportamientos ambientales y socioculturales en los destinos turísticos visitados. Como también acatar lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, en donde se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Cómo llegar

Condiciones generales
  • Fecha:  Salidas diarias
  • Hora: 7:00 a.m / 7:30 a.m
  • Lugar: Estación Estadio / Parque el Poblado cra. 43 a con cll. 9
  • Ciudad: Medellín
  • Organiza: TURIBUS COLOMBIA OPERADORA DE TURISMO S.A.S.
  • Nit: 901.008.884-9
  • Pulep: N/A
  • Categoría: Turismo
  • Edad mínima: 2 años
  • Acomodación: En orden de llegada
  • Venta de comida: NO
  • Venta de licor: NO
  • Acceso a personas con discapacidad: SI
  • Acceso embarazadas: SI
  • Cupo limitado, válido hasta agotar existencias o hasta la fecha límite, lo primero que se cumpla
  • Una vez adquirido su Ticket y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables

¿Cómo llegar?

Metro de Medellín

  • Estación Estadio
  • Estación Poblado
  • Metro Plus

    Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Parque El Poblado Autobús Autobús: 130 , 130A , 133I , 134CH , 134IA , 135 , 305 , M 39A Metro Metro: A

    Ticket Print (boleto electrónico) $0 pesos ​/ Términos y Condiciones

    1. Al realizar la compra, coloque los datos completos del comprador y del asistente.
    2. Para visualizar el TICKET PRINT tenga en cuenta que debe tener instalado un lector de PDF.
    3. Recibirá dos (2) correos electrónicos, uno con la confirmación de su compra y otro correo con el PDF del TICKET PRINT, por favor imprima solo los TICKET PRINT recibidos.
    4. Imprima cada TICKET PRINT por separado, tenga en cuenta que cada Pdf tendrá un código de barras diferente que será verificado al ingreso del evento.
    5. Si no recibe el correo verifique la carpeta de correo no deseado o SPAM.
    6. En caso de reimprimir o copiar un TICKET PRINT tenga en cuenta que no se permitirá el ingreso sino a uno de ellos, el primero que sea escaneado será el único válido, los demás no tendrán validez.
    7. No publique los TICKET PRINT, ni le tome fotos pues puede ser víctima de falsificaciones, nunca exponga en redes sociales el código de barras para evitar plagios o duplicidad.
    8. El TICKET PRINT no será válido en su celular u otros dispositivos electrónicos, debe estar impreso.
    9. Los servicios de TICKET PRINT, situado en punto de venta o servicio a domicilio no están disponibles en todos los eventos, consulte la disponibilidad del servicio en el momento de realizar su transacción.

    Te puede interesar...

    Nuestros Servicios