Ticket Express

Descripción

SYLUM COMPLEX 
EL FUTURO ES AHORA
Advanced Electronic Music Event

Póngase en sintonía con el futuro. SYLUM COMPLEX, presenta el primer evento de música electrónica basado en la contracultura de festivales. El próximo 21 de septiembre, Bogotá vivirá un espacio que ha nacido para la rebelión y la creación de una utopía a través de la unión de una comunidad y la música. 

Compuesto por diversos géneros, SYLUM COMPLEX materializa su evolución, después de una serie de eventos clandestinos en bodegas, galerías y fábricas con este evento avanzado de música electrónica. La fiesta, contará con instalaciones audiovisuales y sensoriales, generando un vínculo con el público, además contará con campañas de concientización ambiental, campañas de seguridad en la pista de baile, espacios de regeneración para los asistentes con alimentos proteicos y zonas de descanso, performance y exposiciones de artistas, transmisión en vivo mundial, arte en vivo, feria de diseño con marcas de ropa, accesorios, flash tattoo, atracciones, puestos de comida y lugares transformadores de la mano de un director de arte donde se dará a cabo su concepto: “El Futuro Es Ahora”.

El line up se inspira en la unión de diferentes géneros, dando un paseo entre el house, electro, techno y hasta EBM. Los artistas internacionales confirmados son Alex Niggemann, Detroit Swindle, Juxta Position, Rrose, Marquis Hawkes, Norman Nodge (residente de Berghain), Parrish Smith y una nómina de talentosos artistas nacionales. Además contará con un showcase a nombre del legendario club de BerlínWatergate, el cual celebrará su primera década siendo un estandarte en la música electrónica mundial. En esta presentación única, contará con la participación de Sebo K, Matthias Meyer y Tiefschwarz.

Además, Sylum Complex contará con un stage moderado por la famosa radio de Amsterdam Red Light Radio, conocida por sus transmisiones en vivo con los más grandes artistas internacionales ubicada en Red light District. El stage estará transmitiendo en vivo el evento durante toda la jornada y contará con la participación de DJ Soulseek y Orpheu The Wizard, desde Europa.

Multimedia

☢️FULL LINE UP <AVAILABLE>☢️ THIS IS NOT A FESTIVAL, THIS IS AN ADVANCED ELECTRONIC MUSIC EVENT.🎫Últimos tickets <Cult Member> aquí:🏴 Resident Advisor o Ravers: http://tiny.cc/sylumcomplex🏴 Promotores Autorizados.🏴 2DOACTO o FireStudio

Posted by SYLUM Complex on Thursday, August 1, 2019

Cómo llegar

Condiciones generales
  • Fecha: Septiembre 21 de 2019
  • Hora: 12:00 md hasta las 3:00 am
  • Lugar: Estación de tren de la Sabana
  • Ciudad: Bogotá
  • Organiza: MULTIPROX SAS
  • Nit: 900.129.573-9
  • Pulep: PMR 721
  • Categoría: Concierto
  • Edad mínima: 18 años
  • Acomodación: De pie
  • Venta de comida: Si
  • Venta de licor: Si
  • Acceso a personas con discapacidad: No
  • Acceso embarazadas: No
  • Este valor ya incluye el precio del Ticket Service entre $1.000 y 12.000 dependiendo de la localidad.
  • Cupo limitado, válido hasta agotar existencias o hasta la fecha límite, lo primero que se cumpla
  • Una vez adquirido su Ticket y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables

Ticket Print (boleto electrónico) $ 6.000 pesos ​/ Términos y Condiciones

  1. Al realizar la compra, coloque los datos completos del comprador y del asistente.
  2. Para visualizar el TICKET PRINT tenga en cuenta que debe tener instalado un lector de PDF.
  3. Recibirá dos (2) correos electrónicos, uno con la confirmación de su compra y otro correo con el PDF del TICKET PRINT, por favor imprima solo los TICKET PRINT recibidos.
  4. Imprima cada TICKET PRINT por separado, tenga en cuenta que cada Pdf tendrá un código de barras diferente que será verificado al ingreso del evento.
  5. Si no recibe el correo verifique la carpeta de correo no deseado o SPAM.
  6. En caso de reimprimir o copiar un TICKET PRINT tenga en cuenta que no se permitirá el ingreso sino a uno de ellos, el primero que sea escaneado será el único válido, los demás no tendrán validez.
  7. No publique los TICKET PRINT, ni le tome fotos pues puede ser víctima de falsificaciones, nunca exponga en redes sociales el código de barras para evitar plagios o duplicidad.
  8. El TICKET PRINT no será válido en su celular u otros dispositivos electrónicos, debe estar impreso.
  9. Los servicios de TICKET PRINT, situado en punto de venta o servicio a domicilio no están disponibles en todos los eventos, consulte la disponibilidad del servicio en el momento de realizar su transacción.

Te puede interesar...

Nuestros Servicios