Ticket Express

Nepentes Bogotá y Medellín 2019 1

NEPENTES EN BOGOTÁ Y MEDELLIN - QUEDA CANCELADOS

Tabla de precios

COMUNICADO OFICIAL – CANCELACION EVENTO NEPENTES

Ofrecemos disculpas a todos nuestros fans, en especial a los que estaban a la espera de los conciertos en Bogotá y Medellín.

Dichos conciertos fueron cancelados debido a un desacuerdo entre las partes por la conciliación de nuevas fechas, las cuales ya se habían establecido en el mes de mayo (1 de mayo Bogotá, 18 de mayo Medellín) Estas fechas tuvieron que ser aplazadas por motivos de fuerza mayor.

MOTIVOS En Bogotá, no fue posible por los supuestos rumores de desmanes que convocan la celebración del día 1 de mayo.

En Medellín, se debió a la restricción de horarios del lugar elegido y el cual no fue posible cambiar.

A todo esto, se sumó que la banda ya tiene una agenda de compromisos en los siguientes meses en los cuales se pensó desplazar los conciertos.

Todo esto nos llevó a tomar la decisión de cancelar los eventos entre ambas partes de común acuerdo.

Los fans que adquirieron sus entradas, se pueden contactar a través del siguiente correo contactenos@ticketexpress.com.co, en donde recibirán las instrucciones respectivas para la devolución de su dinero.

Les reiteramos a todos nuestras mas sinceras disculpas, esperando que entiendan la situación y deseando poder ofrecerles próximamente un concierto con la banda.

GRACIAS!

Descripción

Comunicado importante de el concierto que se tenia planeado realizar en Bogotá de la agrupación Nepentes. Por motivos de fuerza mayor y debido a las restricciones y actividades propias del día 1 de mayo, día del trabajo, Nepentes cambia su fecha de presentación para el 23 de junio del 2019, en el mismo lugar programado en Ozzy Bar Rock.

NEPENTES

Esta banda es reconocida popularmente por la intensidad lírica con la que buscan crear conciencia entre su público frente a las problemáticas sociales existentes en el país y en su ciudad, proponiendo reflexiones con una posición crítica sobre el actual proyecto de sociedad.

En 2010 fue elegida por Korn para acompañarlos en su show en el tour Assault on the Americas en la ciudad de Bogotá.1​ En el año 2014 ganó, a través de un concurso de bandas, la oportunidad de abrir el concierto de la agrupación norteamericana Metallica, para su Metallica by Request Tour, en la misma ciudad de Bogotá.2​ En 2015 se presentaron en el Car Audio Rock Festival 2015, en Corferias, junto a Blaze BayleyUdo DirkschneiderTim Owens y Mike Vescera, entre otros. Además ha sido invitada a festivales internacionales como Festival Internacional Altavoz en Medellín,3​ Festival FFF en AmbatoEcuador,4​ Rock Al Parque, en 2011 y 2014 en Bogotá, Heavy Montreal en MontrealCanadá5​ y el Festival Internacional Convivencia Rock en Pereira,6​ entre muchos otros.

Mapa del sitio
Multimedia

Cómo llegar

Puntos de interés

información

Condiciones generales
  • Fecha: Domingo 23 de Junio 2019
  • Hora: 5:00 pm
  • Lugar: Ozzy Bar Rock
  • Ciudad: Bogotá
  • Organiza: TICKET FACTORY EXPRESS SAS
  • Nit: 900.200.545
  • Pulep: FHU381
  • Categoría: Concierto
  • Edad mínima: 18 años
  • Acomodación: Silletería numerada
  • Venta de comida: Si
  • Venta de licor: Si
  • Acceso a personas con discapacidad: SI
  • Acceso embarazadas: SI
  • Este valor ya incluye el precio del Ticket Service entre $1.000 y 12.000 dependiendo de la localidad.
  • Cupo limitado, válido hasta agotar existencias o hasta la fecha límite, lo primero que se cumpla
  • Una vez adquirido su Ticket y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables

Ticket Print (boleto electrónico) $ 6.000 pesos ​/ Términos y Condiciones

  1. Al realizar la compra, coloque los datos completos del comprador y del asistente.
  2. Para visualizar el TICKET PRINT tenga en cuenta que debe tener instalado un lector de PDF.
  3. Recibirá dos (2) correos electrónicos, uno con la confirmación de su compra y otro correo con el PDF del TICKET PRINT, por favor imprima solo los TICKET PRINT recibidos.
  4. Imprima cada TICKET PRINT por separado, tenga en cuenta que cada Pdf tendrá un código de barras diferente que será verificado al ingreso del evento.
  5. Si no recibe el correo verifique la carpeta de correo no deseado o SPAM.
  6. En caso de reimprimir o copiar un TICKET PRINT tenga en cuenta que no se permitirá el ingreso sino a uno de ellos, el primero que sea escaneado será el único válido, los demás no tendrán validez.
  7. No publique los TICKET PRINT, ni le tome fotos pues puede ser víctima de falsificaciones, nunca exponga en redes sociales el código de barras para evitar plagios o duplicidad.
  8. El TICKET PRINT no será válido en su celular u otros dispositivos electrónicos, debe estar impreso.
  9. Los servicios de TICKET PRINT, situado en punto de venta o servicio a domicilio no están disponibles en todos los eventos, consulte la disponibilidad del servicio en el momento de realizar su transacción.

Te puede interesar...

Nuestros Servicios