5° CONGRESO MARKETING, INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

5° CONGRESO MARKETING, INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

En esta quinta versión seguimos dando fuerza a temáticas que unen el marketing con la sostenibilidad y extendemos a las organizaciones que tienen en cuenta la sostenibilidad como un diferencial de su negocio en sus diversas dimensiones. En sus anteriores versiones se ha apuntado a las dimensiones ambiental, social y financiera de la sostenibilidad y este año se quiere dar paso a los aportes de la tecnología a los procesos en esas dimensiones y seguir reforzando el papel de las organizaciones y en especial, el de las estrategias de marketing para dar a conocer esfuerzos hacia la sostenibilidad.

Dirigido a:

Organizaciones que trabajan los temas o sus áreas de responsabilidad social corporativa (RSC), en procesos de regulación y normativas y políticas públicas, emprendimientos social, verdes y con enfoques de género y diversidad, estudiantes de pregrado y posgrado, personas de organizaciones que toman decisiones relacionadas con la responsabilidad social ambiental, representantes de empresas que estén en proceso de incluir acciones de impacto social, inclusión y equidad, integrantes de asociaciones o colectivos sociales que realizan acciones sostenibles, de equidad e inclusión, representantes de entidades públicas y de Gobierno o entidades públicas que tienen acciones por la sostenibilidad, la inclusión social, ambiente, ONGs, Organizaciones turísticas y público general.

Temáticas:

  1. Innovación en productos sostenibles:
  • Diseño de productos eco-amigables.
  • Tecnologías disruptivas para la producción sostenible.
  • Marketing de productos innovadores con impacto positivo en el desarrollo sostenible.
  • Innovación en experiencias turísticas, turismo regenerativo
  1. Desarrollo de negocios sostenibles:
  • Estrategias de negocio basadas en principios de sostenibilidad.
  • Emprendimiento verde y financiación de proyectos sostenibles.
  • Creación de valor compartido y responsabilidad social corporativa. 
  1. Tecnologías para el marketing de la sostenibilidad:
  • Inteligencia artificial y machine learning, realidad aumentada y virtual aplicados a la sostenibilidad.
  • Energías renovables
  • Reducción de residuos y gestión de recursos.
  • Internet de las cosas (IoT) para la monitorización y gestión ambiental.
  • Marketing de destinos basado en inteligencia de datos, Marketing digital y redes sociales
  1. Sostenibilidad en la cadena de suministro:
  • Prácticas sostenibles en la oferta de productos y servicios.
  • Tecnologías para la optimización por la sostenibilidad.
  • Logística verde y transporte ecoeficiente. 
  • Sostenibilidad en la cadena de suministro turístico
  1. Economía circular y marketing:
  • Estrategias de marketing para promover modelos de economía circular.
  • Reutilización, reciclaje y reducción de residuos en productos y servicios.
  • Marketing de productos y servicios basados en modelos de economía circular. 
  • Turismo comunitario y colaborativo, colaboración público-privada
  1. Marketing sostenible y responsable:
  • Estrategias de marketing que promuevan la sostenibilidad.
  • Comunicación, contenidos y branding verde.
  • Ética y responsabilidad.
  • Impacto de las prácticas de marketing en la dimensión ambiental.
  • Estrategias de marketing para promover prácticas sostenibles.
  • Comercialización de soluciones verdes
  • Marketing turístico sostenible, Eco-turismo y turismo de aventura sostenible 

Inversión del público general y ponentes de mesas temáticas: $72.000.

  • Acceso a la feria de sostenibilidad 3 días y a los talleres diarios y al día del evento con más de 8 ponentes y panelistas en modalidad presencial y virtual desde diversos países de Iberoamérica.
  • Participación en mesas temáticas
  • Publicación de memorias escrita y audiovisual de ponencias magistrales y de mesas temáticas de los resúmenes aceptados.
  • Certificado de asistencia y de participación como ponentes
INFORMACIÓN GENERAL
  • Días
    Horas
    Minutos
    Segundos
  • Fecha de inicio
    21 agosto, 2024 8:00 am
  • Fecha de finalización
    21 agosto, 2024 6:00 pm
  • Dirección
    Carrera 49 N° 7 Sur-50
  • APERTURA DE PUERTAS
    APERTURA DE PUERTAS

    7:30 AM

  • CIUDAD

    MEDELLÍN

  • EDAD MÍNIMA
    EDAD MÍNIMA

    NO APLICA

  •  VENTA DE LICOR
    VENTA DE LICOR

    NO

  • ACCESO MOVILIDAD REDUCIDA
    ACCESO MOVILIDAD REDUCIDA

    SI

  • INGRESO MASCOTAS
    INGRESO MASCOTAS

    NO

  • ORGANIZADOR
    ORGANIZADOR

    Universidad EAFIT

  • CÓDIGO PULEP
    CÓDIGO PULEP

    NO APLICA

  • NIT

    890901389-5

  • COMPRAR

    Ver términos y condiciones AQUÍ

LOCALIDAD FULL PRECIO OBSERVACIONES
General $ 72.000 Sillas sin enumeración

*Cupos limitados, valido hasta agotar existencias o hasta la fecha limite, lo primero que se cumpla.
* Este valor ya incluye el servicio de Ticket Express "Ticket Service" por cada boleta.
* No incluye el servicio de situado o Ticket Digital el cual es adicional por transacción al realizar la compra por la página web.

  1. Para ingresar al evento debe presentar el TICKET IMPRESO, que este completo, que se lea bien el código de barras y código QR, que este legible, y sin ningún tipo de tachones o enmendaduras.
  2. El ingreso al evento se permitirá al portador, es decir, que quien presente el ticket físico podrá ingresar, independiente de quien figure como comprador o asistente.
  3. Tenga en cuenta que debe llevar la TARJETA DE CREDITO en original con la cuál realizó la compra y una COPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD del titular de la tarjeta ya que podrá solicitarse al ingreso para confirmar la información y titularidad del comprador. En caso de no presentarla o si la información no corresponde, no se permitirá el ingreso al evento.
  4. Esta transacción está sujeta a verificación y aprobación en caso de presentarse alguna inconsistencia o reclamación la transacción será anulada y los tickets serán liberados.
  5. El código de barras es único, la primera persona que presente el TICKET podrá ingresar, a los demás no se le permitirá el acceso porque ya ha sido utilizado o ejecutado. Es responsabilidad del comprador el cuidado y tenencia del mismo.
  6. No comparta ni publique los TICKETS DIGITALES o PDF en redes sociales o grupos ya que podrían duplicarlos o ser víctima de falsificaciones, manténgalo en un lugar seguro. Tampoco le compre a revendedores o portales no autorizados, podría ser engañado y perder su dinero.
  7. Está prohibido el ingreso de alimentos, bebidas, chiclets, cigarrillos, drogas, sustancias alucinógenas, mascotas y cámaras profesionales.
  8. Al dar click en GUARDAR, CONTINUAR o COMPRAR está aceptando todos los términos y condiciones de la compra y el uso de los datos personales, tanto del comprador como de los asistentes.
INFORMACIÓN GENERAL
  • Días
    Horas
    Minutos
    Segundos
  • Fecha de inicio
    21 agosto, 2024 8:00 am
  • Fecha de finalización
    21 agosto, 2024 6:00 pm
  • Dirección
    Carrera 49 N° 7 Sur-50
  • APERTURA DE PUERTAS
    APERTURA DE PUERTAS

    7:30 AM

  • CIUDAD

    MEDELLÍN

  • EDAD MÍNIMA
    EDAD MÍNIMA

    NO APLICA

  •  VENTA DE LICOR
    VENTA DE LICOR

    NO

  • ACCESO MOVILIDAD REDUCIDA
    ACCESO MOVILIDAD REDUCIDA

    SI

  • INGRESO MASCOTAS
    INGRESO MASCOTAS

    NO

  • ORGANIZADOR
    ORGANIZADOR

    Universidad EAFIT

  • CÓDIGO PULEP
    CÓDIGO PULEP

    NO APLICA

  • NIT

    890901389-5

  • COMPRAR

    Ver términos y condiciones AQUÍ

⚠ NO SE DEJE ENGAÑAR ⚠

Estan suplantando nuestra identidad, No vendemos por WhatsApp, no pierda su dinero Compre solo en nuestra página web o puntos de venta autorizados

BUSCADOR