Ticket Express

Descripción
INFORMACIÓN DEL EVENTO – 
Nombre de quien organiza. FUNDACIÓN MI COLMENA 
NIT.  9 0 1 3 8 8 8 2 0 – 7
Código del productor. NA
Código PULEP o Resolución de hacienda. NA 
Fecha de Inicio del evento. 19 Junio 2021
Fecha de Inscripciones del evento – abiertas actualmente hasta el 19 de JUNIO 2021
Duración 7 meses
Certificación: SI – COACH HOLÍSTICO
Lugar del evento On Line 
URL del evento. NA
URL del VÍDEO NA
Edad mínima 18 AÑOS
Condiciones generales del evento: No requiere conocimientos previos 
VALOR: 
Valor Total: $1.400.000 COP / U$D 380 / $35.550 ARS
Valor Pago de contado: $1.300.000 COP / U$D353 / $33.050 ARS  
Valor Financiación: 7 CUOTAS mensuales de $210.000COP / U$D 28 / $2.780 ARS  
Redes: 
facebook    funmicolmena
Instagram @fundacionmicolmena
WhatsApp: +573104882660
Multimedia
Condiciones generales
  • La Escuela de Formación Holística de Mi Colmena, te brinda la formación en 8 diferentes técnicas de sanación  espiritual, a través de un programa de formación Espiritual, que te permitirá continuar con tu crecimiento personal, pero que además te permitirá obtener las  herramientas necesarias para ayudar a otros a sanar y alcanzar su propia evolución.
    La formación incluye:
    1. Hipnosis
    2. Canalización
    3. Registros Akáshicos
    4. Técn. de Sanación Amadeus
    5. Técn. Sanación Vortex Aura Healing
    6. Técn. Sanación Niño Interior
    7. Técn. Sanación Tameana
    8. ÉNFASIS (podrás elegir tu énfasis)
        a. *Tarot Evolutivo Rider Waite
        b. *Técn. Sanación Sakh Majat
    9. Coaching Holístico
    10. Guía Práctica de Social marketing
    (Aprende a llevar tu trabajo holístico al mundo digital)
    La formación con metodología On Line, será impartida por profesionales en cada una de las técnicas, impartidas desde Argentina y Colombia y cuenta con participantes de más de 20 países de habla hispana, que al igual que tu están ansiosos por recibir estos conocimientos.
FÓRMATE EN COACH HOLÍSTICO 2

Ticket Print (boleto electrónico) ​/ Términos y Condiciones

  1. Al realizar la compra, coloque los datos completos del comprador y del asistente.
  2. Para visualizar el TICKET PRINT tenga en cuenta que debe tener instalado un lector de PDF.
  3. Recibirá dos (2) correos electrónicos, uno con la confirmación de su compra y otro correo con el PDF del TICKET PRINT, por favor imprima solo los TICKET PRINT recibidos.
  4. Tenga en cuenta que cada Pdf tendrá un código de barras diferente que será verificado al ingreso del evento.
  5. Si no recibe el correo verifique la carpeta de correo no deseado o SPAM.
  6. En caso de copiar un TICKET PRINT tenga en cuenta que no se permitirá el ingreso sino a uno de ellos, el primero que sea escaneado será el único válido, los demás no tendrán validez.
  7. No publique los TICKET PRINT, ni le tome fotos pues puede ser víctima de falsificaciones, nunca exponga en redes sociales el código de barras para evitar plagios o duplicidad.
  8. El TICKET PRINT  es válido al presentarlo en su celular u otros dispositivos electrónicos.
  9. Los servicios de TICKET PRINT, situado en punto de venta o servicio a domicilio no están disponibles en todos los eventos, consulte la disponibilidad del servicio en el momento de realizar su transacción.

Te puede interesar...

Nuestros Servicios