Términos y condiciones

Aplazamiento o Modificación

PLAZO Y CONDICIONES PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO EN CASO DE APLAZAMIENTO O MODIFICACION DE UN EVENTO Teniendo en cuenta que un evento puede ser modificado debido a factores externos a TICKET EXPRESS® como cambio de lugar, cambio de fecha, incumplimiento de artistas, inconvenientes de transporte aéreo o terrestre de los artistas, condiciones ambientales, fuerza mayor o caso fortuito, se publicara en la página web www.ticketexpress.com.co los cambios generados y las posibles soluciones para usted como cliente, dentro de las condiciones normales se establece que no se hará devolución del dinero por cambio de lugar de realización o cambio de fecha siempre y cuando el evento se realice en el lapso de 5 días hábiles después a la fecha inicial que se haya anunciado, la misma boleta adquirida por usted será válida para ingresar al evento en la nueva fecha o en el nuevo escenario. En caso de que el tiempo de aplazamiento sea superior a los 5 días usted podrá decidir si asiste o no al evento, si requiere la devolución del dinero o si desea que se le cambie la boleta por otro evento futuro, EL CLIENTE para este último caso deberá escoger un valor de boleta igual o superior al cual compro y en caso de valores superiores EL CLIENTE deberá pagar la diferencia del valor de la nueva boleta. En caso de que el evento sea con silletería numerada y se cambie a un lugar donde no se pueda mantener la misma ubicación adquirida por usted, se le asignara una localidad similar procurando mantenerle en un rango de 5 filas adelante o atrás de lo comprado, para este caso no habrá devolución de dinero, solo en aquellos caso en los cuales se desmejore notablemente su ubicación es decir que haya una diferencia de más de 5 filas a lo inicialmente comprado. El valor de la boleta adquirido por usted cubre los siguientes costos dentro del evento y en esta misma proporción se harán los reembolsos en caso de modificaciones en el evento: – Artista Principal 35% – Artistas Secundarios 20% – Impuestos y Sayco 17,5% – Producción 27,5% (incluye escenario, publicidad y montaje del evento) Si se presenta un cambio de los artistas anunciados se hará la devolución del dinero de LA BOLETA de manera proporcional al incumplimiento, es decir si se habían anunciado 5 artistas y solo se presentan 4 artistas se devolverá el equivalente al artista faltante siempre y cuando quien haya faltado no sea el Artista principal. Se determina artista principal aquel de mayor reconocimiento en el mercado o el primero que se anuncia en la publicidad o el artista más destacado en el evento y la publicidad y artistas secundarios aquellos artistas que abren el concierto y que no son tan destacados en la promoción del evento. Si el artista faltante fue un artista secundario se devolverá el dinero de manera proporcional a los artistas presentados teniendo en cuenta los porcentajes anunciados arriba. Por ningún motivo se devolverá dinero en aquellos casos en los cuales se presente el artista principal. En caso de cualquier otra modificación a lo inicialmente establecido por favor escribanos al mail contactenos@ticketexpress.com.co con el fin de dar curso a su solicitud y analizar su caso para saber si aplica o no reintegro de dinero, aclarando desde ahora que no habrá reintegros de dinero o cambios de boletería por motivos ajenos a la organización o a TICKET EXPRESS®, es decir en aquellos casos en los que usted simplemente no pueda asistir al evento. Si el evento es modificado en cuanto a fecha, lugar y otro similar, normalmente, LA BOLETA que usted adquirió tendrá la misma validez para ingresar en la nueva fecha o lugar establecido, en caso contrario se anunciara en nuestra página web las nuevas condiciones establecidas o los cambios que se requieran hacer.

Daño o Pérdida de Boletería

Una vez que sean entregadas los boletas, EL CLIENTE asume toda la responsabilidad del uso, tenencia y cuidado que le dé a sus boletas. TICKET EXPRESS® no realiza reposición de boletas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas. Para evitar cualquier problema para acceder a algún evento le recomendamos guardar sus boletas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad, o luz solar. Las boletas son un título valor al portador, por tanto se permitirá el ingreso a aquella persona que las presente a la entrada. Si por algún motivo previamente analizado y autorizado por el EMPRESARIO y TICKET EXPRESS® se llegara a autorizar la reimpresión de las boletas el costo de cada reimpresión es de $10.000 pesos por boleta y esto solo aplicara en eventos con silletería numerada, para eventos de admisión general no habrá ningún tipo de autorizaciones.

Cancelación de Eventos

PLAZO Y CONDICIONES PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO EN CASO DE CANCELACION DEFINITIVA DE UN EVENTO

Eventualmente EL EMPRESARIO, u organizador del evento podrá cancelar un evento, por factores externos a TICKET EXPRESS®, tales como incumplimiento de artistas, inconvenientes de transporte aéreo o terrestre de los artistas, condiciones ambientales, baja asistencia de público, fuerza mayor o caso fortuito, si esta situación se presentara será publicada en la página web www.ticketexpress.com.co, tan pronto como nuestra empresa sea notificada por escrito por parte de EL EMPRESARIO, allí se publicara el procedimiento que usted debe seguir para solicitar el reembolso del dinero o para cambiar su boleta para otro evento, EL CLIENTE para este último caso deberá escoger un valor de boleta igual o superior al cual compro y en caso de valores superiores EL CLIENTE deberá pagar la diferencia del valor de la nueva boleta.

Dentro de las condiciones normales se establece que la devolución del dinero de un evento cancelado inicia 8 días hábiles después de haberse anunciado la cancelación del evento.

Cuando TICKET EXPRESS® autorice el reembolso de una boleta, este valor corresponderá al valor nominal de LA BOLETA o, si fue un boleto de descuento, entonces se reembolsará el precio pagado por LA BOLETA. Bajo ninguna circunstancia se reembolsará el costo por entrega, servicio situado o cargos por servicio “Ticket Service®”.

El reembolso del dinero se hará únicamente a aquellas personas que hayan adquirido las boletas en puntos de venta oficiales de TICKET EXPRESS® y que se encuentran anunciados en la página web www.ticketexpress.com.co, por ningún motivo se harán reembolsos en caso de que usted haya adquirido boletas directamente con el Empresario u otras personas autorizadas por él pero que no son puntos oficiales de TICKET EXPRESS®, nuestra empresa no se hará responsable de ese rembolso y usted deberá remitirse directamente a ellos, por ningún motivo TICKET EXPRESS® reembolsara dinero de boletas compradas en lugares diferentes a los anunciados en la página o a través del Call Center o página web oficial de TICKET EXPRESS®.

El reembolso del dinero se hará de la misma manera como LA BOLETA fue pagada, es decir que si LA BOLETA fue pagada con tarjeta de crédito o débito, el reembolso será realizado a la misma tarjeta. Si usted pago en efectivo, el reembolso se hará en efectivo, si el monto de la compra es superior a un millón de pesos el reembolso se hará en cheque o transferencia bancaria.

Si usted realizo la compra en un punto de venta, Call Center o Internet y ya tiene las boletas en su poder debe dirigirse al punto de venta o puntos autorizados que se publicaran en la página web para el reembolso, TICKET EXPRESS® determinara la cantidad de puntos de venta que harán el reembolso. Recuerde que las boletas deben estar en perfecto estado, no deberán tener tachaduras ni enmendaduras, deberá estar completas, es decir el cuerpo de la boleta y los desprendibles. En caso de que usted presente una boleta incompleta o en mal estado no se hará el reintegro del dinero.

Si usted realizo la compra por Internet o Call Center y aún no ha reclamado las boletas, por favor ingrese a nuestra página web www.ticketexpress.com.co en el link de contáctenos elija la opción de cancelación de evento y diligencia toda la información solicitada, para este caso el reembolso del dinero se hará directamente a su tarjeta.

Después de ser anunciado un aplazamiento, modificación o cancelación de un evento, usted tendrá un plazo de 15 días hábiles para tomar la decisión de solicitar reembolso o pedir el cambio de las boletas, después de transcurrido este tiempo TICKET EXPRESS® no se hará responsable por ello.

Ni TICKET EXPRESS® ni el EMPRESARIO se serán responsables por los intereses generados en las tarjetas de crédito, gastos de emisión, gastos de viaje u otros gastos en los que usted o cualquier otra persona incurra en relación con un evento que haya sido cancelado, aplazado o modificado. Estos costos estarán única y exclusivamente a cargo del CLIENTE.

Para cualquiera que sea el caso debe proporcionar siempre el número de orden que aparece impreso en LA BOLETA como “Orden No.” Si tiene alguna duda adicional puede contactarnos a nuestros Call Center o al mail contactenos@ticketexpress.com.co

Declinación de Compras

PLAZO Y CONDICIONES PARA DECLINACIÓN DE LA COMPRA DE LAS BOLETAS

A través de nuestro sitio web www.ticketexpress.com.co, de los vendedores de los puntos de venta y de los agentes de Call Center, TICKET EXPRESS® por mandato de EL EMPRESARIO y/o Organizador del Evento le informa a todos los CLIENTES los datos generales del evento con el fin de que antes de realizar la compra de la boleta, sea de forma presencial o no presencial, verifique toda la información del evento, EL CLIENTE debe estar complemente seguro de lo que va a adquirir, por tanto después de realizada y finalizada una transacción, bien sea por Internet, Call center, Puntos de Venta o Taquillas, TICKET EXPRESS® no realizará cambio de boletería, cambio de localidades, devoluciones de dinero ni cancelación de órdenes.

Sin embargo se le informa a todos nuestros clientes que realicen compras en linea; que por disposición contenida en el articulo 47 de la ley 1480 de 2011, podrán ejercer su derecho de retracto dentro los (5) días hábiles contados a partir de la fecha de la compra y siempre que no se haya llevado a cabo el evento. En caso de que el evento se haya realizado a cabalidad y de acuerdo a lo ofrecido no habrá reintegros de dinero.


TICKET PRINT

COMO FUNCIONA TICKET PRINT

1. Ingrese a www.ticketexpress.com.co, elija el evento al que quiera asistir, haga click en comprar, seleccione la función, localidad, categoría de descuento y cantidad de boletos.

2. En la parte inferior del carro de compras elija la opción TICKET PRINT y haga clic en completar orden. Tenga en cuenta que este servicio tiene costo adicional establecido según el evento.

3. Ingrese su usuario y contraseña, si aún no está registrado, elija la opción “Regístrate”.

4. Actualice sus datos personales y acepte los términos de uso.

5. Elija el medio de pago y digite la información del comprador, finalice haciendo clic en “Pagar”.

6. Recibirá dos (2) correos electrónicos, uno con la confirmación de su compra y otro correo con el PDF del TICKET PRINT, por favor imprima solo los TICKET PRINT recibidos.

7. Por cada boleto comprado recibirá un (1) TICKET PRINT en Pdf, imprímalos en hoja independiente.

8. Presente el TICKET PRINT al ingreso del evento de acuerdo a las condiciones establecidas, en la localidad para la cual realizó la compra. Y listo!!! ya puede disfrutar del evento.

9. Recuerde que también puede adquirir sus boletos llamando a nuestro a nuestro call center a nivel nacional y solicitar que el método de entrega o envío sea TICKET PRINT.

10. Para eventos con silletería numerada deberá imprimir dos (2) copias de cada TICKET PRINT para facilitar su ubicación dentro del escenario.

CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL TICKET PRINT

11. TICKET PRINT ha sido diseñado para su comodidad, para evitar filas y congestiones en nuestros puntos de venta o taquillas tanto para comprar como para recoger sus entradas.

12. Con TICKET PRINT ahora podrá imprimir sus entradas en su casa u oficina, después de haber realizado la compra por Internet o Call center

13. Puede imprimir los TICKET PRINT en cualquier momento, antes del evento.

14. No es necesario que reclame una boleta pues el TICKET PRINT es equivalente a la misma.

EN QUE EVENTOS ESTA DISPONIBLE TICKET PRINT

15. Estamos trabajando días a día para incrementar el número de eventos con la opción de TICKET PRINT.

16. Únicamente los eventos que cuentan con control de acceso con lectores de código de barras puede ofrecer este servicio.

17. Verifique previamente en nuestra página web o con el personal de nuestro call center que su evento tiene disponible este método de entrega.

COMO PUEDO VISUALIZAR EL TICKET PRINT?

18. Verifique que en su cuenta de correo tenga el correo contactenos@ticketexpress.com.co habilitado de tal manera que pueda recibir su TICKET PRINT sin problema y no se vaya para spam o correo no deseado.

19. Para visualizar el TICKET PRINT en Pdf tenga en cuenta que debe tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior. Si no lo tiene, puede descargarlo gratuitamente o algún programa similar.

20. El tamaño de cada archivo adjunto oscila entre 50 Kb y 900 Kb por favor verifique que su computador cuenta con el espacio suficiente para recibir y almacenar el TICKET PRINT.

21. Imprima cada TICKET PRINT por separado, tenga en cuenta que cada Pdf tendrá un código de barras diferente que será verificado al ingreso del evento.

22. Por favor doble muy bien el documento por las líneas punteadas, pero no lo corte, solo llévelo bien doblado por la guía para agilizar el proceso de entrada.

23. Recuerde que solo será válido para ingresar un (1) TICKET PRINT por persona.

24. Si no recibe su correo electrónico de confirmación, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle.

QUE NECESITO PARA IMPRIMIR EL TICKET PRINT

25. Los TICKET PRINT pueden ser impresos a color o en blanco y negro. Lo importante es que el código de barras este impreso en forma clara y sobre un fondo blanco.

26. La impresión del TICKET PRINT deber ser clara y legible, preferiblemente en 300 PPP o superior.

27. La impresión del TICKET PRINT se debe hacer en una hoja blanca tamaño carta, por favor no lo corte.

28. Evite utilizar papel brillante y evite imprimir sus TICKET PRINT en reducción o ampliación porque corre el riesgo de que no pueda ser leído al ingreso.

29. Si su impresora no tiene una nitidez o impresión perfecta, la impresión puede quedar mal y por tanto el código de barras puede ser ilegible, asegúrese que la impresión sea en una impresora láser o de inyección de tinta, (las impresoras de punto no funcionan para esto).

30. Procure comprobar siempre que la impresora esté conectada y que el estado del cartucho o tóner sea óptimo. Verifique que los cabezales de impresión estén bien alineados. En caso contrario el scanner del control de acceso no podrá leer el TICKET PRINT

31. Asegúrese de guardar su TICKET PRINT, en un lugar seguro, seco, como cualquier otro boleto o como si fuera dinero en efectivo. Un TICKET PRINT es un título valor y se asemeja a un cheque al portador.

32. Desactive el “bloqueador de elementos emergentes” de su navegador.

33. Si no puede imprimir el TICKET PRINT o si el correo no llega, contáctenos, nosotros revisaremos su caso y le ayudaremos en el proceso.

QUE PASA SI IMPRIMO MAS DE UNA VEZ EL MISMO TICKET PRINT O HAGO VARIAS COPIAS

34. En caso de reimprimir o copiar un TICKET PRINT tenga en cuenta que no se permitirá el ingreso sino a uno de ellos, el primero que sea escaneado será el único válido, los demás no tendrán validez.

35. Si al ingreso del evento llega más de una copia, el dispositivo de lectura del TICKET PRINT alertara al personal de control de acceso e indicara el TICKET PRINT y ha sido registrado.

36. El código de barras es único y solo se permitirá una entrada, por tanto, la primera persona que presente el TICKET PRINT podrá ingresar, los demás no podrán hacerlo y serán retirados del evento.

COMO INGRESO AL EVENTO CON EL TICKET PRINT Y QUE DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR

37. Debe llevar con usted los TICKET PRINT impresos ya que sin estos no podrá ingresar al evento.

38. Tenga en cuenta que el TICKET PRINT es el único documento válido para ingresar, por tanto, tome las precauciones necesarias para que llegue en perfecto estado.

39. El código de barras del TICKET PRINT debe estar completo, y legible.

40. El día del evento asegúrese que tiene un TICKET PRINT por cada boleto que haya adquirido, verifique que la numeración de cada TICKET PRINT sea diferente.

41. Al ingresar al evento, debe presentar el TICKET PRINT, la cédula original, una fotocopia de la cédula y la tarjeta de crédito con la cual realizó la compra. Sin estos requisitos no se le permitirá el ingreso.

42. Recuerde que el titular de la tarjeta con la que realizo la compra debe firmar el TICKET PRINT en la parte inferior, con nombre claro, firma, cédula y teléfono, sin tapar ningún tipo de información. Por favor firme antes de salir para el evento y así poder agilizar su ingreso.

43. Aunque el nombre del titular de la tarjeta bancaria aparezca en el TICKET PRINT, únicamente podrá ingresar la persona que presente el TICKET PRINT impreso a la entrada del evento.

44. Recuerde que al ingreso debe entregar su TICKET PRINT, si usted requiere tener la información a la mano, lleve otra copia impresa.

45. Para los eventos de silletería numerada por favor lleve dos copias para poder establecer su ubicación dentro del escenario. 46. Tenga en cuenta que, si el TICKET PRINT no se puede leer en la entrada, deberá solicitar la impresión de una boleta en la taquilla lo cual tendrá un costo adicional de $10.000 pesos. (No se garantiza que todo evento tenga taquilla) por tanto tome las precauciones para que la impresión sea perfecta.

QUE PASA SI AL IMPRIMIR EL TICKET PRINT NO SALE LA IMAGEN O DATOS DE LA COMPRA

47. Abra el archivo PDF, en el Adobe Acrobat Reader o similar.

48. Seleccione el menú “Archivo”, después seleccione “Imprimir”

49. En el menú de impresión, haga clic en el botón “Avanzada” y seleccione la opción “Imprimir como imagen” después haga clic en “Aceptar”.

RECOMENDACIONES GENERALES

50. TICKET EXPRESS no será responsable por problemas o dificultades que se originen con la copia o adulteración de los TICKET PRINT. Evite realizar copias o reimpresiones, tome las precauciones necesarias y manténgalos en un lugar seguro.

51. El comprador de los boletos por TICKET PRINT asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al recinto.

52. Cualquier TICKET PRINT arrugado, roto o que presente indicios de falsificación autorizara al organizador a privar a su portador del acceso al recinto.

53. Cualquier intento de fraude podrá ser reportado a las autoridades competentes y prohibirse su ingreso al evento.

54. No se admiten cambios o devoluciones de las entradas excepto en eventos cancelados. En este caso, el reembolso del importe se efectuará en la misma tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra. Ver términos y condiciones en la página web.

55. La posesión de esta entrada no da derecho a utilizar la misma con fines publicitarios, de marketing o de promoción.

56. No publique los TICKET PRINT, ni le tome fotos pues puede ser víctima de falsificaciones, nunca exponga en redes sociales el código de barras para evitar plagios o duplicidad.

57. El TICKET PRINT no será válido en su celular u otros dispositivos electrónicos, debe estar impreso.

58. Evite ser engañado, no compre boletas electrónicas o TICKET PRINT a revendedores o personas desconocidas pues pudieron haber impreso varias copias y no se garantizará su ingreso.

59. En caso de algún inconveniente a la entrada del evento siempre se solicitará al titular de la compra la cédula original, fotocopia de la cédula y la tarjeta de crédito con la que realizo el pago.

60. Al seleccionar la opción de TICKET PRINT usted está aceptando todas las condiciones aquí establecidas.

Cordialmente,

SERVICIO AL CLIENTE TICKET EXPRESS

© Ticket Express 2014 Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *