Contáctenos

Ticket Express

Horarios de Atencion 8:00 a.m. – 6:00 p.m.

Preguntas Frecuentes

Por favor, lea las preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

1. Ingrese a www.ticketexpress.com.co, elija el evento al que quiera asistir, haga click en comprar, seleccione la función, localidad, categoría de descuento y cantidad de boletos.

2. En la parte inferior del carro de compras elija la opción TICKET PRINT y haga clic en completar orden. Tenga en cuenta que este servicio tiene costo adicional establecido según el evento.

3. Ingrese su usuario y contraseña, si aún no está registrado, elija la opción “Regístrate”.

4. Actualice sus datos personales y acepte los términos de uso.

5. Elija el medio de pago y digite la información del comprador, finalice haciendo clic en “Pagar”.

6. Recibirá dos (2) correos electrónicos, uno con la confirmación de su compra y otro correo con el PDF del TICKET PRINT, por favor imprima solo los TICKET PRINT recibidos.

7. Por cada boleto comprado recibirá un (1) TICKET PRINT en Pdf, imprímalos en hoja independiente.

8. Presente el TICKET PRINT al ingreso del evento de acuerdo a las condiciones establecidas, en la localidad para la cual realizó la compra. Y listo!!! ya puede disfrutar del evento.

9. Recuerde que también puede adquirir sus boletos llamando a nuestro a nuestro call center a nivel nacional y solicitar que el método de entrega o envío sea TICKET PRINT.

10. Para eventos con silletería numerada deberá imprimir dos (2) copias de cada TICKET PRINT para facilitar su ubicación dentro del escenario.

11. TICKET PRINT ha sido diseñado para su comodidad, para evitar filas y congestiones en nuestros puntos de venta o taquillas tanto para comprar como para recoger sus entradas.

12. Con TICKET PRINT ahora podrá imprimir sus entradas en su casa u oficina, después de haber realizado la compra por Internet o Call center

13. Puede imprimir los TICKET PRINT en cualquier momento, antes del evento.

14. No es necesario que reclame una boleta pues el TICKET PRINT es equivalente a la misma.

15. Estamos trabajando días a día para incrementar el número de eventos con la opción de TICKET PRINT.

16. Únicamente los eventos que cuentan con control de acceso con lectores de código de barras puede ofrecer este servicio.

17. Verifique previamente en nuestra página web o con el personal de nuestro call center que su evento tiene disponible este método de entrega.

18. Verifique que en su cuenta de correo tenga el correo contactenos@ticketexpress.com.co habilitado de tal manera que pueda recibir su TICKET PRINT sin problema y no se vaya para spam o correo no deseado.

19. Para visualizar el TICKET PRINT en Pdf tenga en cuenta que debe tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior. Si no lo tiene, puede descargarlo gratuitamente o algún programa similar.

20. El tamaño de cada archivo adjunto oscila entre 50 Kb y 900 Kb por favor verifique que su computador cuenta con el espacio suficiente para recibir y almacenar el TICKET PRINT.

21. Imprima cada TICKET PRINT por separado, tenga en cuenta que cada Pdf tendrá un código de barras diferente que será verificado al ingreso del evento.

22. Por favor doble muy bien el documento por las líneas punteadas, pero no lo corte, solo llévelo bien doblado por la guía para agilizar el proceso de entrada.

23. Recuerde que solo será válido para ingresar un (1) TICKET PRINT por persona.

24. Si no recibe su correo electrónico de confirmación, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle.

25. Los TICKET PRINT pueden ser impresos a color o en blanco y negro. Lo importante es que el código de barras este impreso en forma clara y sobre un fondo blanco.

26. La impresión del TICKET PRINT deber ser clara y legible, preferiblemente en 300 PPP o superior.

27. La impresión del TICKET PRINT se debe hacer en una hoja blanca tamaño carta, por favor no lo corte.

28. Evite utilizar papel brillante y evite imprimir sus TICKET PRINT en reducción o ampliación porque corre el riesgo de que no pueda ser leído al ingreso.

29. Si su impresora no tiene una nitidez o impresión perfecta, la impresión puede quedar mal y por tanto el código de barras puede ser ilegible, asegúrese que la impresión sea en una impresora láser o de inyección de tinta, (las impresoras de punto no funcionan para esto).

30. Procure comprobar siempre que la impresora esté conectada y que el estado del cartucho o tóner sea óptimo. Verifique que los cabezales de impresión estén bien alineados. En caso contrario el scanner del control de acceso no podrá leer el TICKET PRINT

31. Asegúrese de guardar su TICKET PRINT, en un lugar seguro, seco, como cualquier otro boleto o como si fuera dinero en efectivo. Un TICKET PRINT es un título valor y se asemeja a un cheque al portador.

32. Desactive el “bloqueador de elementos emergentes” de su navegador.

33. Si no puede imprimir el TICKET PRINT o si el correo no llega, contáctenos, nosotros revisaremos su caso y le ayudaremos en el proceso

34. En caso de reimprimir o copiar un TICKET PRINT tenga en cuenta que no se permitirá el ingreso sino a uno de ellos, el primero que sea escaneado será el único válido, los demás no tendrán validez.

35. Si al ingreso del evento llega más de una copia, el dispositivo de lectura del TICKET PRINT alertara al personal de control de acceso e indicara el TICKET PRINT y ha sido registrado.

36. El código de barras es único y solo se permitirá una entrada, por tanto, la primera persona que presente el TICKET PRINT podrá ingresar, los demás no podrán hacerlo y serán retirados del evento.

Enviar Mensaje

linea-de-atencion