• Somos la empresa pionera en Colombia en la comercialización de boletería para espectáculos.
  • Tenemos 22 años de experiencia en los mas grandes eventos realizados en el país.
  • Brindamos acompañamiento a su evento y asesoría constante para lograr el éxito esperado.
  • Contamos con gran posicionamiento y reconocimiento a nivel nacional.
  • Operamos su evento en cualquier ciudad del país.

Call Center
Call Center

Brindamos información y venta telefónica, totalmente en línea los siete días de la semana, donde los clientes pueden comunicarse en los siguientes teléfonos: Bogotá 7 45 77 22 – Medellín 4444446 – Cali 4853322 – santa marta 4358235 – Barranquilla 3854312 y en el resto del país desde cualquier celular al #609.

Puntos de Venta
Puntos de Venta

En alianza con varias marcas, tenemos puntos de venta en sitios estratégicos en Bogotá, Cali y Medellin cuando el evento es en otra ciudad diferente a estas el empresario debe colocar los puntos de venta los cuales funcionarían totalmente en línea.

Servicio a Domicilio
Servicio a Domicilio

Por nuestra amplia cobertura los clientes pueden recibir sus tickets en menos de 24 horas . El servicio se presta hasta un día antes del evento en Bogotá, Medellín y Cali. (Costo adicional a cargo del cliente final).

Taquillas
Taquillas

Nos encargamos de la información, direccionamiento y venta de la boletería en el sitio, el día evento. Esta operación será también totalmente en línea. (los días adicionales al día del evento tienen costo adicional a cargo del Empresario)