DEVOLUCIÓN DE DINEROS

La devolución de dineros por compra de tickets solo se realiza en los casos que el evento presente alguna modificación significativa (según tabla a continuación).

MotivoAplica para devolución de Dinero
Cambio de Fecha
Cambio de LugarNo
Cancelación del Evento
Aplazamiento
Compra de localidad erradaNo
No presentación del artista principal
No presentación del artista secundarioNo
Compra de boleto para menor de edad informado de condiciones del eventoNo

1.1. ESTADO DE LOS BOLETOS. El boleto debe de estar en perfecto estado sin tachones, enmendaduras o cualquier tipo de alteración de su información.

1.2. DEVOLUCIÓN PARA COMPRAS PRESENCIALES U ONLINE (jornada de devolución). Con anticipación TICKET EXPRESS emitirá un comunicado en el cual indica las condiciones, fecha(s) y lugar en el cual se realizara la jornada de devolución, el cliente deberá presentar sus boletos cumpliendo las condiciones de estado (punto 1.1), en caso que sea una compra online y el cliente no haya reclamado los tickets físicos deberá presentar la impresión de la orden enviada al mail registrado en el momento de la compra, esta orden se validara y al confirmar la no impresión de los boletos se procederá a la devolución.

1.3. DEVOLUCIÓN PARA COMPRAS PRESENCIALES U ONLINE (posterior a la jornada de devolución). El cliente deberá ingresar a nuestra página, en el footer (parte inferior), ingresar al link de “DEVOLUCIONES” descargar y diligenciar los archivos que ahí se encuentran, adjuntar los boletos escaneados en ambas caras, documento de identificación y enviar estos documentos al mail devoluciones@ticketexpress.com.co, en este se procederá a la verificación y cumplimientos de las condiciones, en caso de no cumplir se notificara bajo ese mismo medio de la(s) inconsistencia(s) presentada(s).

1.4.CAMBIO DE BOLETOS PARA COMPRAS PRESENCIALES U ONLINE. El cliente debe dirigirse al punto de venta más cercano, con los tickets físicos cumpliendo las condiciones de estado (punto 1.1), o en caso de ser una compra online que no haya reclamado los tickets la impresión de la orden enviada al mail registrado en el momento de la compra, el punto de venta verificara los tickets o el estado de la orden para proceder al cambio, este cambio deberá de ser por un valor igual o superior al de los tickets u orden inicial, el cliente podrá elegir cualquier evento disponible y cualquier localidad. El cliente deberá adjuntar a este cambio fotocopia de su identificación.

1.5. TIEMPO PARA LAS DEVOLUCIONES El productor del evento publica un comunicado oficial por todos los medios de comunicación donde pauto inicialmente el evento, explicando la razón a las que dé lugar para aplazar o cancelar el evento, teniendo un comunicado oficial TICKET EXPRESS tendrá 30 días para la organización y/o coordinación de la devolución de los dineros.
Anexar las siguientes cartas diligenciadas: